Foros de diálogo

Comparte

Presentación
Los Foros de diálogo son un espacio de encuentro, diálogo, reflexión y articulación entre pares
sobre los retos de sus campos de acción, que permite identificar problemáticas e intereses comunes,
formas diferentes de hacer y que propicia la cooperación y generación de proyectos.
En esta ocasión, el diálogo se centrará en gestión cultural y comunidades, tema del Encuentro, y el
futuro de la oferta y consumo cultural en la “nueva normalidad”, tema que, debido a la coyuntura,
nos toca reflexionar.

Esta actividad se llevará a cabo el miércoles 11 de noviembre del 2020 de 10:00 a 12:00 horas.
Metodología de trabajo

El diálogo se realizará entre pares y estará organizado en 4 salas:

  1. Responsables de extensión y difusión cultural universitaria y funcionarios culturales
  2. Coordinadores de programas, investigadores y formadores en gestión cultural
  3. Estudiantes de gestión cultural
  4. Asociaciones, redes y colectivos culturales

Inscripciones

  1. Del 02 de octubre al 03 de noviembre de 2020.
  2. Es necesario que realices tu registro para organizar las salas y dar el acceso correspondiente.
  3. El 09 de noviembre del 2020 se enviará un correo con los detalles de participación (sala virtual, liga electrónica de zoom y las preguntas detonantes)
  4. Vinculo del formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeKBjXNLW4-fKLrvsKyvuLAcFTY9H3lZc31t8FWu2pPsb3A4g/viewform?usp=pp_url

Encuesta de retroalimentación
Se realizará a través de un formulario de Google para evaluar la actividad del Encuentro.

Informes y consultas:
forosdedialogo@gmail.com